Resumen de UD Almería vs Rayo Vallecano (0-1)



El Rayo Vallecano se impone a la UD Almería con un solitario gol de Bebé en los minutos finales del partido. El defensa del equipo indálico, Ivanildo Fernandes, fue expulsado por doble amonestación #AlmeríaRayo J33 LaLiga SmartBank 2020/2021

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram: 

Camisetas de futbol Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

27 opiniones en “Resumen de UD Almería vs Rayo Vallecano (0-1)”

  1. Sr. Gómez como se nota que vd. es un pardillo como entrenador, necesita tener mucha veteranía para sacar más rendimiento a la plantilla que vd dispone.perdone que le diga que no sabe leer los partidos,lastima que no haya nadie a su lado que sepa de fútbol.Cuantos puntos se nos han escapado por hacer los cambios a tiempo.y saber los sustituidos.ha veces si no se puede ganar por lo menos puntuar, ? Porque no juega al contragolpe?

  2. Por favor José Gómez,porque se complica la vida, en sacar el balón, jugando con fuego el meta del Almería, con esa actituc,, tarda cinco minutos en llegar a la portería rival, ahí que sacar en largo,y siempre el peligro estará en la portería contraria, si sigue como hasta ahora nos vamos ha llevar un gran disgusto, ya el guardameta ya que toca el balón más que los jugadores de campo.por favor hagame caso. Se lo dice un jugador ,que antes que vd naciera, ya jugaba al fútbol.

  3. Desde el 8 de Enero contra el Sabadell.
    Contra el Almería, ROSARIO de Tarjetas amarillas y Rojas, para que se nos quite la gana de SUBIR a PRIMERA.
    Faltas RARAS, penaltis en contra, jugadores ala calle, GOLES LEGALES que los anulan, PENALTIS en contra que no son, y mil COSAS más , esto no se puede aguantar más, hasta cuándo, hasta que desaparezca este equipo

  4. Este año va a costar mucho subir directo….y la promocion va a ser BRUTAL …..Yo soy del MALLORCA …Y creo que 80 puntos es la cifra magica para subir DIRECTO …Aunque visto lo que cuesta ganar AHORA …QUIZAS MENOS ….SUERTE PARA TODO EL MUNDO !!!!!

  5. Yo soy del Sporting y ví el partido y creo que el juego del Almería es brutal y que probablemente consigan el ascenso directo.
    Ojalá suban Sporting y Almería dos equipos que hace tiempo que no pisan por primera y que están haciendo muy buena temporada.

  6. Ya es difícil y complicado ganar un partido en esta categoría, con que imagínense ustedes durante 25 minutos con un hombre menos y con tres tiros a puerta . Gran esfuerzo por mantener un punto pero en otra jugada desafortunada al final se perdió. En mí opinión debemos de asegurar el tercer puesto.

  7. Rayo asqueroso nada más que se tiraban vamos Almería a intentar el ascenso directo,para ello hay que ganar en la romalera y en casa frente al Espanyol ❤️🤍❤️🤍

  8. Partido muy igualado, el Almería dominando con la pelota y el Rayo haciendo un partido defensivo muy bueno. Al final se desequilibró la balanza con un gol de Bebe con bastante fortuna porque el disparo pegó en la defensa. La expulsión fue determinante para que al final ganase el Rayo. De lo mejor del partido yo creo que Álvaro Garcia

Comentarios cerrados.