Resumen de UD Almería vs Rayo Vallecano (0-2)



El Rayo Vallecano doblega a domicilio a la UD Almería en el primer partido de la temporada. Isi Palazón y Nteka anotaron sendos penaltis #AlmeríaRayo J1 LALIGA EA Sports 2023/2024

Suscríbete al canal oficial de LALIGA EA Sports en HD
Subscribe to the Official Channel of LALIGA EA Sports in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Atlético de Madrid Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

47 opiniones en “Resumen de UD Almería vs Rayo Vallecano (0-2)”

  1. El primer penalty a favor del Rayo no lo és, por mucho que no queráis reconocerlo, que por cierto siendo del Rayo es imposible que lo intentéis ver de una manera justa.
    Primeramente antes de entrar el balón en el área, se produce en un salto un claro empujón sin balón de un jugador del Rayo, que eso es falta del delantero y después entra el balón en el área y primeramente el jugador del Rayo pone la plancha al defensa del Almeria.
    A todo esto el Var ajeno a la jugada, se supone que estaban liados con las tapas…

  2. 라리가개막전에서 라요 바예카노가 알메리아를 2대0으로 이기고 첫 승을 거두었습니다.알메리아가 파울과핸드볼 반칙을 해서 팔라손과은테카의페널티킥 골을 넣었습니다.

  3. Desde Chile🇨🇱 felicidades👏👏 para el Rayo Vallecano⚡️ y sus primeros 3️⃣ puntos ante una UD Almería que ha comenzado su segunda temporada en Primera con derrota en los Juegos Mediterráneos, pero este largo camino por recorrer ha comenzado, todavía quedan muchas fechas por disputarse, ánimo indálicos y también para los de la Comunidad de Madrid, éxitos🙌

    #LaLigaEASports 2023/24

  4. El primer penalty es una broma, juego peligroso del delantero para empezar, le puede romper la pierna al defensa, pero bueno, es el nivel arbitral que tenemos, no le pidas naranjas a un manzano…

  5. 2 penalties tan claros como absurdos que en la élite te condenan. No debe estar muy contento Vicente Moreno con sus defensas. Vaya manera de perder un partido y tirar el trabajo de una semana entera.

Comentarios cerrados.