Resumen de Rayo Vallecano vs Real Sociedad (2-2)



Bebé rescata un punto para el Rayo Vallecano frente a la Real Sociedad con un golazo desde fuera del área en el minuto 91 #RayoRealSociedad J11 LALIGA EA Sports 2023/2024

Suscríbete al canal oficial de LALIGA EA Sports en HD
Subscribe to the Official Channel of LALIGA EA Sports in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Consulta todas las noticias e información sobre fútbol español e internacional: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League

35 opiniones en “Resumen de Rayo Vallecano vs Real Sociedad (2-2)”

  1. Me he tenido que venir del resumen de DAZN a aquí para ver la repe de la mano. Soy rayista, es penalti y ya está. Estaba leyendo los comentarios y la gente loca con que no era penalti, pero lo es.

  2. 📛EMPATADOS HASTA EL 90: Girona VS Celta ▶️BarcaVS Real Madrid ▶️Almería vs Las Palmas ▶️Mallorca Vs Getafe ▶️Cádiz VS Sevilla ▶️BETIS vs OSASUNA (💥DEMASIADOS EMPATES.Nivel muy parejo y equipos de bajo nivel (la mitad y más)

  3. Punto bueno para unos y malo para otros. Partido bastante peleado donde los locales fueron de menos a más, mientras que a los visitantes les faltó más contundencia.

    El Rayo tuvo más ocasiones de peligro, se adelantó primero en el marcador, tiraba y tiraba pero no conseguía dar con el arco, y la Real Sociedad fue apretando poco a poco, salió mejor parado en la segunda parte y logró remontar. Todo estaba listo para que los visitantes sumaran un nuevo triunfo, pero los locales no dejaron de crear peligro y después de varias ocasiones logró el empate en la agonía, para rescatar un punto que les viene mejor a ellos; el Rayo sigue rozando los puestos europeos y suma 7 juegos sin perder, mientras que la Real Sociedad se queda a 5 puntos del 4° lugar.

    Rayistas, al margen del juego ante Atlético Lugonés por la Copa del Rey, próximo domingo, hay que ir al Bernabéu para enfrentar al Real Madrid, líder de la tabla, viene de ganar el Clásico, cuidado con Bellingham!

    Txuri-urdines, obviando el juego ante Buñol por la Copa del Rey, próximo sábado, viene al Reale Arena el Barcelona, conjunto que llegará tocado tras sufrir su primera derrota de la temporada, encima fue en el Clásico.

Comentarios cerrados.