⚽️ RAYO VALLECANO vs FC BARCELONA | EN DIRECTO #LaLiga 23/24 – Jornada 14



#LaLiga #FCBarcelona #rayovallecano

Iñaki Peña en la portería y Frenkie de Jong en el centro del campo son las dos principales novedades en el once titular del Barcelona frente al Rayo Vallecano, en el que destaca la presencia en el ataque de Sergio Camello, lo que supone la suplencia de nuevo de Raúl de Tomás, y de Unai López en la medular.
De Jong, recuperado de una lesión en el tobillo derecho que le ha tenido de baja diez partidos, vuelve al once para suplir la baja de larga duración de Pablo Páez Gavira ‘ + Char(39) + ‘Gavi’ + Char(39) + ‘, que se perderá lo que resta de temporada.

En la portería Iñaki Peña debutará esta temporada por la baja de Marc André Ter Stegen, mientras que el ataque lo ocuparán Lamine Yamal, Ferran Torres y Robert Lewandowski.

El Barcelona sale de inicio con: Iñaki Peña; Cancelo, Iñigo Martínez, Christensen, Balde; Oriol Romeu, Pedri, De Jong; Lamine Yamal, Lewandowski y Ferran Torres.

En el Rayo la novedad es el regreso al centro del campo de Unai López, en sustitución del senegalés Pathé Ciss, y del lateral derecho albano Iván Balliu por el rumano Andrei Ratiu.

Por segundo partido consecutivo Raúl de Tomás sigue de suplente y jugará de inicio en el ataque Sergio Camello.

El Rayo juega con un once formado por: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Mumin, Espino; Valentín, Unai López; Isi, Trejo, De Frutos; Camello

Camisetas Entrenamiento Francia Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española

6 opiniones en “⚽️ RAYO VALLECANO vs FC BARCELONA | EN DIRECTO #LaLiga 23/24 – Jornada 14”

  1. Vaya carita del Señor Daniel Garrido Corrales cuando su equipo pierde dos puntos contra el Rayo Vallecano, y lo pronto que ha visto el penalti. Jódete Dani Garrido, y todo el equipo que han convertido a Carrusel Deportivo en un programa basura. Pero bueno, no os pongáis tristes, mañana gana el Barcelona Femenino, (habrá que hacer un especial para disimular) el Barcelona de Hockey sobre patines y el de Fútbol Sala, ahhh no, el de fútbol sala también ha perdido, vaya…🤣🤣🤣 Y la cara buena cuando ha acabado el partido no es la de Xavi, la cara buena es la tuya, Daniel😄😄😄

  2. ROBO AL BARÇA…..Gol ILEGAL del Rayo que vale….con 2 fueras de juego y PENALTAZO a Raphinha en el minuto 93 que no se pita. El VAR (Jaime Latre) debe entrar para corregir el grave error del árbitro pero claro Robar al Barça tiene premio en está Liga española CORRUPTA..
    – ITURRALDE retírate o ponte gafas porque es de VERGÜENZA decir que eso no es Penalti…..
    – Vergüenza de árbitros CORRUPTOS….

Comentarios cerrados.