Resumen de Rayo Vallecano vs RC Celta (0-0)

Empate a cero entre Rayo Vallecano y RC Celta en el partido que cerró la jornada en Vallecas #RayoCelta J16 LALIGA EA Sports 2023/2024

Suscríbete al canal oficial de LALIGA EA Sports en HD
Subscribe to the Official Channel of LALIGA EA Sports in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas de futbol Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

17 opiniones en “Resumen de Rayo Vallecano vs RC Celta (0-0)”

1. La Liga española tiene un nivel pobre, partidos aburridos, juego cerrado durante todo el partido, entradas, ataques infructuosos y un gran cuidado que conlleva pocos goles y falta de espectáculo respecto a la divertida Liga inglesa.

2. Resultado ácido. Los locales hicieron un gran partido pero no se ve reflejado en el marcador, ya que los visitantes tuvieron una buena defensa, pero tampoco salen contentos con el resultado.

El Rayo consiguió más remates al arco, estuvo disparando sin parar, pero, tanto la defensa como el arquero del Celta estuvieron muy atentos, lo tapaban todo, por ahí los visitantes tuvieron un par de opciones peligrosas que no concretó de ninguna forma, sellando así un nuevo empate que no deja a nadie satisfecho, pues tanto el Celta como el Rayo prolongan todavía más sus rachas negativas sin ganar, y muy lejos de sus respectivos objetivos (los locales desde la J10 no ganan y están muy lejos de puestos europeos, y los visitantes desde la J4, su única victoria y seguirán en zona roja).

Rayistas, próximo viernes, hay que viajar a Pamplona, para enfrentar en El Sadar al Osasuna, otro equipo que también no gana desde la Jornada 10, igual con muchos problemas defensivos, y su rendimiento en casa no ha sido el esperado, sólo ha logrado una victoria de local en este curso.

Celestes, próximo sábado, viene a Balaídos el Granada, rival directo en zona de descenso, otro equipo que sólo ha logrado una victoria en toda la temporada (en la J3), viene de cambiar técnico, y defensivamente es el segundo equipo más frágil (36 goles concedidos hasta hoy).